Así robaban a las afueras del Suburbano Tultitlán #VIDEO, uno ya fue detenido

El material fue grabado desde un puente peatonal y muestra a cuatro sujetos asaltando y amagando a dos conductores de automóviles estacionados

Fue detenido uno de los cuatro asaltantes captados en video cuando amagaban con armas de fuego a automovilistas en Tultitlán, Estado de México.

En redes sociales fue difundido el modus operandi de esta banda de cuatro personas, las cuales en 35 segundos amagan y atracan a dos automovilistas que estaban estacionados en las inmediaciones del Tren Suburbano en el municipio de Tultitlán.

En las imágenes incluso se puede apreciar cuando los delincuentes realizan dos disparos con arma de fuego.

El material que fue grabado desde un puente peatonal, muestra a cuatro sujetos y al menos dos de ellos iban armados, quienes despojaron de sus pertenencias al conductor de un automotor blanco, mismo al que intimidaron con dos disparos, mientras los otros dos hombres lo asaltaban.

Cuando terminaron con la primera víctima, los cuatro sujetos se reunieron en la banqueta y corrieron. Segundos después rodearon otro automóvil color rojo, del cual bajaron al chofer y a su acompañante, a punta de pistola.

De acuerdo con los informes, con el carro robado la banda se dirigió a Cuautitlán y llegó a una tienda de conveniencia en donde robaron mercancía por 30 mil pesos.

Los policías lograron detener a uno de los delincuentes y recuperaron el automóvil robado.

Se están haciendo las investigaciones correspondientes, hasta ahora solo hubo un detenido ya puesto a disposición en el Ministerio Público de Cuautitlán, se les dará más detalles si existe otra novedad”, informó la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Se accidenta moto en Tultitlán, hay un herido #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 29833 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*