Así se despidió Anel de José José

Así se despidió Anel de José José

Anel y sus hijos fueron los primeros en montar la guardia de honor junto al féretro que contiene parte de las cenizas del cantante

Anel Noreña, Marysol y José Joel, que encabezan el cortejo fúnebre, montaron una guardia de honor junto al féretro que contiene parte de las cenizas del intérprete, y tras unos segundos de aplausos la Orquesta Sinfónica Nacional de México interpretó La nave del olvido.

Tras años de no mantener relación alguna con José José, su exesposa Anel Noreña acudió al Palacio de Bellas Artes para dar el último adiós a «El Príncipe de la Canción«, quien fue su gran amor por más de 20 años y el padre de sus dos hijos Marysol y José Joel.

La exmodelo y sus hijos fueron los primeros en montar la guardia de honor junto al féretro que contiene parte de las cenizas del cantante. La también actriz ha recibido muestras de cariño de las personas que han llegado al recinto para despedir al intérprete de El Triste.

“Anel, te queremos”, “Anel, Anel, Anel” son algunas de las porras que se han escuchado al interior del inmueble, las cuales han conmovido a la exmodelo, quien apoyó a Marysol y José Joel para que los restos de José José regresaran a México.

En el vestíbulo del recinto fueron colocados una alfombra roja, arreglos y coronas de flores, así como una fotografía de “El Príncipe de la Canción” que destaca sobre la escalinata principal.

Además, a través de sus redes sociales Anel se despidió del padre de sus hijos con un emotivo mensaje y una foto del día de su boda, en donde le pidió al intérprete que «la esperara en el cielo».

Desde que se dio a conocer la muerte del cantante, el pasado 28 de septiembre, Anel se mostró a favor de repatriar los restos, con la finalidad de rendir un homenaje a su vida y obra musical, al ser considerado como una de las máximas figuras del romanticismo.

Con una rosa en la mano y de muy buen humor, Anel ha permanecido en el Palacio de Bellas Artes, a donde se han dado cita amigos de «El Príncipe», como Jorge Ortiz de Pinedo, quien aún no asimilia la muerte de su amigo.

Es una terrible pérdida y estamos aquí para darle un último adiós”, dijo el actor y productor, quien gustoso ve las muestras de cariño del público hacia el cantante.

A la par, fueron abiertas las puertas y el público ha ido pasando ante el féretro enchapado en oro de 24 quilates llamado «The Promethean», un modelo similar al utilizado en los funerales de Michael Jackson, Aretha Franklin y James Brown.

Tras este homenaje en el máximo recinto de la cultura en México, los restos del intérprete serán llevados a la Basílica de Guadalupe, donde se efectuará un servicio religioso en su honor y posteriormente se hará un recorrido por Clavería, colonia en la que vivió antes de alcanzar la popularidad.

Contenido relacionado

Alejandra Ávalos sale en defensa de «Sarita» y culpa linchamiento mediático

Acerca de PacoZea.com 36664 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cerca de 15 mil personas acuden a Bellas Artes para aplaudir y despedir a José José #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*