Así se desplomó el avión de Amazon el mes pasado #VIDEO

Así se desplomó el avión de Amazon el mes pasado #VIDEO
Así se desplomó el avión de Amazon el mes pasado #VIDEO

La oficina del Sheriff dio a conocer las imágenes e informaron los avances de las investigaciones

Un avión de carga de la compañía Atlas Air  se estrelló el 23 de febrero en la bahía Trinity en la ciudad de Anahuac, cuando cubría la ruta de Houston rumbo a Miami. Por la numeración se supe que la aeronave pertenecía a la empresa Amazon.

Ahora, la Oficina del Sheriff del Condado de Chambers, dio a conocer el momento exacto en que el avión de carga que operaba para Amazon Prime Air y el Servicio Postal de los Estados Unidos, se desploma.

En solo diez segundos, se oserva al Boeing 767 caer en picada hacia la bahía Trinity, lugar al que arribaron servicios de emergencia para recuperar los cuerpos de la tripulación, así como los paquetes que iban en su interior.

Según las primeras investigaciones, indican que los pilotos perdieron el control de la aeronave momentos después de que se les informaran que podían aterrizar en una pista del Aeropuerto Internacional George Bush.

Además, destaca la grabación de la cabina de la aeronave, indica que 18 segundos antes del impacto, los pilotos informaron que habían perdido el control.

Las víctimas son el Primer Oficial Conrad Jules Aska, el Capitán Rick Blakely y Sean Archuleta. Mientras tanto, autoridades continúan con las investigaciones.

Contenido relacionado

Se estrella en Texas avión de carga Boeing 767

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Avión se desploma y confirman 157 muertos en Etiopía - PacoZea.com
  2. Buscan a delincuente en Texas, así asaltó una tienda #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*