Así se verá el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía (+Fotos)

Este jueves se dio oficialmente el ‘banderazo’ de salida para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía.

A pesar de que los estudios de aeronavegabilidad y el Plan Maestro todavía se hacen públicos, autoridades mexicanas aseguraron que éstos serán publicados esta misma tarde.

Lo que sí se hizo público fueron las imágenes de cómo quedaría el nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

El Aeropuerto Internacional de Santa Lucía estará listo, una parte, para el año 2021, según el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hoy iniciamos y vamos a cumplir para que en el 2021 (el Aeropuerto de Santa Lucía) esté funcionando este aeropuerto, esto se complementa con el daño que se causó al cerrar de manera deliberada o reducir la importancia del aeropuerto de Toluca, dando servicios a muchos pasajeros, entonces de manera deliberada, mañosa.

Señaló AMLO en su conferencia mañanera.

El Aeropuerto Internacional de Santa Lucía se llamará oficialmente “General Felipe Ángeles” y estará ubicado al sureste del municipio de Zumpango, Estado de México.

De acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía creará una red que comunique con a la capital con los muncipios de la zona, incluyendo Hidalgo.

A continuación te presentamos las imágenes de cómo se verá el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía.

Contenido relacionado

Dan banderazo a obras del aeropuerto en Santa Lucía, está previsto «despegue» para marzo de 2022 #VIDEO

AVM

Acerca de PacoZea.com 39145 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Santa Lucía, ¿la obra que sí va? #ElOpinador - PacoZea.com
  2. López Obrador presenta #VIDEO con avances de la sobras en Santa Lucía - PacoZea.com
  3. Piloto pide a AMLO construir aeropuerto en Texcoco #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*