Así es como se vería Marge Simpson si fuera senadora

Foto infobae
Foto infobae

Existe alguien que se peina al estilo de Marge Simpson y es senadora

Todos conocemos bien a la madre de una de las familias más famosas y más amarillas, pero seguro nunca hemos visto a nadie que se peine como Marge Simpson, es justo eso lo que ha causado tanto revuelo en las redes sociales.

Existe alguien que luce un cabello muy similar al de Marge, ella es la senadora rusa Valentina Petrenko quien ha generado una infinidad de titulares alrededor del mundo, no por su quehacer político, sino por su llamativo peinado.

Nacida en Kazajistán, Petrenko intenta evitar hacer de su peinado, un importante tema internacional o un debate retomado una y otra vez,  por lo que expresado que está tan cansada de responder a esas preguntas y que sólo tiene el pelo rizado y se lo levanta con unas horquillas, eso es todo.

Además ha declarado que tener una postura inamovible en lo que hace a sus elecciones estilísticas. En 2012 Petrenko le dijo a Sputnik News que no iba a aceptar que nadie le dijera como debía lucir.

Pero ya conocemos las redes sociales y esto no ha bastado para que las comparaciones entre su peinado y el de Marge Simpson dejen de ser tema de comparación o de memes.

Contenido relacionado

La belleza cuesta. ¿Y ustedes cuánto gastan cuando se cortan el cabello?

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*