Así trató un médico a un paciente que lo desesperó #VIDEO

El hospital afirmó que el video del ataque fue editado para representar la unidad de una manera incorrecta, pues el paciente inició la agresión

Un médico de la India golpeó a un paciente de 30 años en una sala de hospital, luego de que este lo desesperara y le diera una bofetada primero.

Los hechos fueron grabados en video por un testigo, quien acusó al doctor de ser impaciente e intolerante hacia el enfermo ingresado en el Hospital Sawai Man Singh en Jaipur, en el noreste de la India.

Según consta en las imágenes, el médico golpea al paciente varias veces en el rostro y la cabeza luego de que el paciente atacara a dos doctores previamente.

El hospital afirmó que el video del ataque fue editado para representar la unidad de una manera incorrecta, pues el paciente fue admitido debido a una inflamación del estómago, lo cual lo puso violento y agresivo porque nada le calmaba el dolor.

Por su parte, Raghu Sharma, ministro de Salud y Bienestar Familiar en Rajasthan, ha pedido un informe completo sobre el incidente.

La comisión estatal de Derechos Humanos también exigió información a la administración del hospital antes del próximo 25 de junio.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 33577 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*