Assassin’s Creed – Curse Of The Pharaohs

Assassin's Creed - Curse Of The Pharaohs
Assassin's Creed - Curse Of The Pharaohs

Una historia un poco predecible y casi cliché, pero teniendo en cuenta que es parte de Assassin’s Creed, una serie de juegos que se basa más en hechos históricos y personajes reales, este DLC planta los mitos del antiguo Egipto de excelente manera

Hola Gamers. Aquí Eddie Rocks reportando sobre las tendencias y novedades del mundo de los videojuegos.

En la reseña de hoy les traigo una historia que literalmente «levanta a los muertos» y que probablemente tiene más sentido que el último remake de la Momia y la película de Assassin’s Creed juntos.

Así es, hablamos del nuevo DLC de Assassin’s Creed.

The Curse of the Pharaohs

Ahora sé lo que están pensando, “Eddie, no debería haber tanta emoción por un DLC que debería estar incluido en el juego desde el principio” y probablemente tengas razón, microtransacciones y DLC (Downloadable Content) pagados es un tema de mucho debate entre la comunidad Gamer.

Pero pese a que estés a favor o en contra, súbete a mi tren por un momento y déjame explicarte por qué Curse Of The Pharaohs mantiene con vida a un juego que compite por ser el más aclamado de la saga.

La historia abre con Bayek en una nueva etapa, cuatro años después de los eventos de la historia principal en la hermosa ciudad de Tebas, casi de inmediato descubres que las tumbas de los faraones Tutankamón, Akhenaton, Ramsés el Grande y La Reina Nefertiti han sido saqueadas y profanadas.

 

 

La maldición de los faraones consume a la gente de la ciudad que sufren los ataques de guerreros fantasmales que destruyen todo a su paso, depende de ti derrotar a estos fantasmas y devolver los artefactos robados con la esperanza de aliviar sus espíritus y hacer justicia a los responsables.

Una historia un poco predecible y casi cliché, pero teniendo en cuenta que es parte de Assassin’s Creed, una serie de juegos que se basa más en hechos históricos y personajes reales, este DLC planta los mitos del antiguo Egipto de excelente manera.

 

 

Esta es una expansión mucho mayor al ya enorme mapa del juego. Hay ciudades llenas para explorar esta vez, pero también incluye los aspectos dinámicos con el entorno que conformaron una gran parte de la exploración en previos DLC como The Hiden Ones. Dependiendo de qué nivel tenga Bayek, la dificultad de los enemigos puede ir directamente a difícil con el límite de nivel ahora elevado a 55

Terminar las misiones principales toma alrededor de 10 a 12 horas sin necesidad de repetir las misiones para subir de nivel, ya que hay muchas oportunidades en cuanto a combate, incluido un nuevo tipo de enemigo llamado Pharaoh’s Shadow similar en estilo a los Phylakes, estos son adversarios que te harán pensar dos veces antes de atacar o salir corriendo, son capaces de aparecer al azar alrededor de Tebas, quitando la vida a inocentes transeúntes antes de volver a desaparecer.

 

 

Sin lugar a duda, este es el DLC con más contenido sobrenatural de Assassin’s CreedOrigins, incluso los enemigos se acoplan a la temática a la perfección como escorpiones gigantes, soldados con cabeza de chacal, incluso los escenarios, por lo que puede parecer un poco raro y abrumador al principio, se convierte en algo muy divertido al completar las misiones, las cuales te estarán guiando con los faraones en la otra vida.

Cada Faraón es un mini mundo en sí mismo y visualmente tienen las mejores estéticas del juego, cada uno con un tema que los simbolizaba en vida, por ejemplo, Nefertiti es un hermoso mundo soleado con campos de juncos, mientras que Ramsés es uno de los campos de batalla con cadáveres dispersos y un entorno oscuro y brutal. Explorar cada mini mapa con las misiones secundarias no solo te ayudarán a conducir a la batalla final con el Faraón, sino que también recompensarán con un arma legendaria.

 

 

Es asombroso ver la dirección que ha tomado Assassin’s Creed Origins en los seis meses posteriores al lanzamiento y con la promesa de continuar con más contenido el próximo año, The Curse Of The Pharaohs es un gran paso fuera de la caja y junto con las actividades secundarias de cazar reliquias robadas y explorar tumbas profanadas, este DLC va más allá de las expectativas.

¿Qué opinan Gamers?, ¿Assasins Creed debería meter más contenido surrealista como este en sus próximas entregas o debería apegarse a la fórmula de los hechos históricos que ha posicionado la saga como una de las mejores en la historia de los videojuegos? Háganme saber su respuesta en la sección de comentarios.

 

 

Contenido relacionado

¡Ya viene Ghostbusters World con todo y realidad aumentada!

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*