Atacan a balazos a excandidato del PRD a la alcaldía de Torreón

Atacan a balazos a excandidato del PRD a la alcaldía de Torreón
Atacan a balazos a excandidato del PRD a la alcaldía de Torreón

Sobre el asiento del copiloto quedó el cuerpo de su acompañante, mientras que él logró salir de la unidad y caminar hasta la banqueta, donde fue auxiliado por trabajadores del lugar

Sujetos armados atentaron contra la vida del excandidato a la alcaldía de Torreón por el PRD, Carlos Centeno, en el centro comercial Galerías Laguna, él resultó lesionado de gravedad mientras que su escolta murió en el sitio.

El ataque ocurrió cerca de las 11:50 horas de la mañana de este viernes en el estacionamiento ubicado frente al periférico Raúl López Sánchez, a las afueras del área de restaurantes.

Según los primeros reportes policiacos, un sujeto que portaba un arma de fuego se acercó a la camioneta Dodge Ram color negra donde viajaba el aún director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila unidad Torreón y su escolta.

Sobre el asiento del copiloto quedó el cuerpo de su acompañante, mientras que él logró salir de la unidad y caminar hasta la banqueta, donde fue auxiliado por trabajadores del lugar.

Luego del ataque, el agresor abordó un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, el cual se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar para auxiliar al herido, quien presentaba varios disparos de arma de fuego. Luego fue trasladado a un hospital privado donde se reporta grave.

Elementos de seguridad Pública de Torreón, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y Grupo de Armas y Tácticas Especiales, acudieron al lugar, al igual que personal de la Sedena.

El sitio del estacionamiento quedó fuertemente custodiado en lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaban las pesquisas.

No se reportan personas detenidas por parte de la autoridad.

En el 2017 Carlos Centeno, fue candidato a la alcaldía de Torreón y fue Director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, y también delegado en la región laguna de la misma dependencia.

 

Contenido relacionado

En Torreón, encuentran los cuerpos de dos hombres atados de pies y manos

Acerca de PacoZea.com 57946 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Universidad Autónoma de Coahuila condena el ataque a Carlos Centeno
  2. A tiros, asesinan a diputado federal en Piedras Negras #VIDEO - PacoZea.com
  3. Candidato en Coahuila por "Juntos Haremos Historia" pide seguridad - PacoZea.com
  4. Encuentran restos humanos en varios puntos de Torreón - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*