Atacan a Policías Federales en hotel de Acámbaro #AUDIO

Atacan a Policías Federales en hotel de Acámbaro #AUDIO
Atacan a Policías Federales en hotel de Acámbaro #AUDIO

En hechos aislados, también en Acámbaro, se registraron enfrentamientos entre la policía y células delincuenciales, cuatro muertos fue el saldo de los altercados

La noche de este martes se registró un ataque al Hotel Terraza, que sirve de base para Policías Federales en Acámbaro, Guanajuato, dejando un saldo de un policía lesionado y tres presuntos delincuentes detenidos.

En este primer hecho los criminales lanzaron una granada de fragmentación, un policía resultó herido. Tres criminales fueron neutralizados mientras intentaban huir.

La camioneta que usaron para dicho fin, una Astro Van, contenía armas, fue puesta a disposición. Los atacantes resultaron heridos y fueron hospitalizados.

Por otra parte, en la comunidad Parácuaro, se registró otro enfrentamiento de policías, federales y municipales, contra miembros de una presunta célula delictiva, hubo un muerto y dos heridos de ese grupo.

En la colonia San Isidro, se reporta una persona sin vida. El área fue acordonada, hasta el momento no se han reportado lesionados.

Un cuarto hecho se registró en la carretera a Morelia, hubo dos narcotraficantes muertos en ataque entre policías federales y municipales contra narcos.

EL último de los casos fue en la colonia los Sauces también hay un ejecutado. La calle Jazmín de la colonia San Isidro hay un lesionado en código rojo, es decir en riesgo de perder la vida.

DMS

Contenido relacionado

Enfrentamiento entre CDN y GN, deja cuatro sicarios muertos en Nuevo Laredo

Acerca de PacoZea.com 50957 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*