Atacan «Bar Raymond» en Guanajuato, hay 5 muertos #VIDEO

Atacan "Bar Raymond" en Guanajuato, hay 5 muertos #VIDEO

Un grupo criminal rafagueo el establecimiento ubicado en el centro de Salamanca, Cruz Roja arribó al lugar solo para certificar cinco muertes

La madrugada de este jueves, un grupo armado acribilló y privó de la vida a cinco personas que se encontraban en  el interior del  “Bar Raymond”, ubicado en la zona Centro de la ciudad de Salamanca.  

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de la 01:30 horas cuando un grupo de hombres irrumpió en el establecimiento realizando múltiples disparos en contra de clientes y empleados.

Los agresores salieron del negocio segundos después de rafaguear el negocio que se encuentra en la calle Colón, y se escaparon a bordo de varias motocicletas y automóviles.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar auxilio a las víctimas, aunque confirmaron que cinco personas habían fallecido.  Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano, Policía Federal, así como del Mando Único acordonaron la escena del crimen y cerraron el paso en la calle Colón entre Hidalgo y Juárez.

Horas antes del ataque al “Bar Raymond”, arribaron alrededor de mil 200 elementos de las Fuerzas Federales a la entidad,  700 de ellos que operarán en Celaya, y el resto para otros municipios.  

AntiCovid

De enero a la fecha 12 bares han sido atacados por grupos armados en diversos municipios del estado de  Guanajuato, con un saldo de 29 personas fallecidas.

Contenido relacionado

Criminales matan a dos sujetos dentro de bar en Veracruz #VIDEO

EAS


Acerca de PacoZea.com 44765 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El “Comandante Emilio”, fue sentenciado a 60 años de cárcel - PacoZea.com
  2. Atacan bar en Catemaco, hay dos muertos y ocho heridos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*