Atado con grilletes a una tina de baño, así localizaron el cuerpo de un niño de 12 años

Atado con grilletes a una tina de baño, así localizaron el cuerpo de un niño de 12 años
Atado con grilletes a una tina de baño, así localizaron el cuerpo de un niño de 12 años

Tanto el padre como la madrastra están siendo buscados para que respondan por el probable homicidio del niño

Autoridades de Phoenix, en Estados Unidos, se encuentran horrorizados y en búsqueda de los responsables de la muerte de un menor de 12 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la tina de una bañera en un motel.

De acuerdo con el reporte de la policía, el cuerpo de la pequeña víctima presentaba múltiples señales de abuso físico, además de tener en la garganta un collar para perros y grilletes en sus extremidades.

Los primeros indicios apuntan a que Eduardo “N”, como se identificó a la víctima, había sido sometido a maltrato físico por parte de su padre y de su madrastra.

Además, la autopsia reveló que el niño también sufría de desnutrición por lo que no se descarta haber sufrido inanición por largos periodos de tiempo.

La oficina del Sheriff de Maricopa informó que tanto el padre como la madrastra están siendo buscados para que respondan por el probable homicidio del niño, el cual estuvo bajo su custodia por un periodo de casi un año.

Contenido relacionado

Hallan en altamar el cuerpo de joven después de tres días de búsqueda en Oaxaca
Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a padres del menor que tenían atado con grilletes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*