Ataque a balazos deja tres muertos en Azcapotzalco

Ataque a balazos deja tres muertos en Azcapotzalco
Ataque a balazos deja tres muertos en Azcapotzalco
Dos personas muerieron en el lugar del ataque y uno más en el hospital. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tres personas fueron atacadas a balazos la noche del lunes en la zona de Azcapotzalco, lo cual generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), se aproximaron a la esquina de las calles 3 y 22, de la colonia Aldana donde les reportaron una balacera.

12 casquillos percutidos fueron encontrados en el lugar

Los uniformados hallaron en el lugar a tres hombres heridos por impactos de bala, por lo que solicitaron mediante su frecuencia de radio el apoyo de ambulancias.

Personal de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) certificó la  muerte de dos de ellos por las múltiples heridas de bala, mientras que el sobreviviente fue trasladado al hospital Rubén Leñero donde minutos más tarde también falleció.

La autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia se presentó en la escena del crimen y junto con el personal forense contabilizó alrededor de 12 casquillos percutidos sin que dieran a conocer el calibre utilizado por el o los agresores que lograron escapar.

Se espera que en las próximas horas haya avances en las investigaciones, aunque de momento la principal línea de investigación es un ataque entre bandas rivales por la venta de drogas en la zona de Azcapotzalco.

 

Rodrigo Alarcón
CIUDAD DE MÉXICO
Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*