Ataque a Fiscal de Tecámac ocurrió en 10 segundos, ya hay 3 detenidos #VIDEO

Ataque a Fiscal de Tecámac ocurrió en 10 segundos, ya hay 3 detenidos #VIDEO

La SSP de Hidalgo informó esta tarde la detención de tres presunto implicados en el ataque, el Fiscal se reporta fuera de peligro

Joel Sánchez Bravo, fiscal regional de Tecámac, ayer sufrió un ataque a quemarropa dentro de un restaurante ubicado en los límites del Estado de México e Hidalgo. Él resultó herido pero sus dos escoltas fueron asesinados en el lugar.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la agresión ocurrió cuando tres hombres irrumpieron en la mesa donde comía el funcionario con sus escoltas. Dispararon en varias ocasiones y salieron corriendo, en el estacionamiento una camioneta ya los esperaba para huir.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones, incluida la Guardia Nacional por lo que el restaurante fue sitiado por los elementos de seguridad, en tanto que el resto de los comensales fueron desalojados.

El fiscal regional fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica y al momento se reporta fuera de peligro.

Las autoridades del Estado de México e Hidalgo, desplegaron un operativo conjunto para tratar de localizar a los responsables del ataque. Esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, confirmó la detención de tres sujetos que podrían estar implicados en el hecho.

La dependencia detalló que los sujetos fueron aprehendidos a escasos 100 metros del restaurante. Durante el rastreo de los delincuentes los oficiales detectaron un vehículo que en sentido contrario obstruía la circulación, al ser sospechoso procedieron a intervenir  la unidad la cual era tripulada por tres hombres armados por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia para las investigaciones del caso. La identidad de los detenidos no fue revelada por cuestiones de seguridad.

En redes sociales circula el video que muestra el momento exacto del ataque que fue perpetrado en menos de diez segundos.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Fiscal de Tecámac es baleado y dos agentes de FGJEM son asesinados

EAS

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*