
Hombres armados irrumpieron en un negocio de la capital y dispararon contra sus empleados; una persona resultó herida.
Un violento ataque registrado la mañana de este martes en una panadería de la ciudad de Colima dejó un saldo de seis personas asesinadas y una más gravemente herida.
Te puede interesar: Vecinos de Epazoyucan golpean y entregan a dos hombres acusados de robo
El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la avenida Pino Suárez, en la colonia Placetas. Según informó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, varios hombres armados ingresaron al local y dispararon directamente contra los trabajadores. Cinco hombres y una mujer perdieron la vida en el lugar, mientras que otra víctima fue trasladada a un hospital.
Las autoridades estatales señalaron que la Policía Estatal Preventiva acudió como primera respondiente y que en las labores posteriores participaron la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de las fuerzas armadas y el C5i, quienes desplegaron un operativo en la zona para localizar a los responsables.
Horas después, la panadería afectada emitió un comunicado en el que lamentó los hechos y denunció que no es la primera vez que sufren por la inseguridad en la capital colimense. También pidieron comprensión a sus clientes por los retrasos en la producción derivados de la tragedia.
Vecinos de la colonia expresaron su indignación y consternación por lo ocurrido. Señalaron que el negocio, con casi cuatro décadas de existencia, es de carácter familiar y mantiene una buena relación con la comunidad.
Con información de Excelsior