Ataque con cuchillo en un tren de Alemania deja un muerto

Ataque con cuchillo en un tren de Alemania deja un muerto
Ataque con cuchillo en un tren de Alemania deja un muerto

De acuerdo con los informes, la agresión se produjo en el vagón número 10 del Intercity que viajaba a Flensburg, en el norte de Alemania

Un ataque con arma blanca ha dejado al menos una persona muerta y dos heridas de gravedad a bordo de un tren interurbano que viajaba desde Colonia al norte de Alemania, según ha confirmado la Policía germana.

Los datos preliminares indican que una persona empleó un cuchillo para agredir a otra tras una pelea, las autoridades alemanas fueron alertadas de la situación e intervinieron cuando el tren llegó a la estación de la ciudad de Flensburg.

Según la prensa local, el fallecido es el autor de la agresión, que habría sido abatido por la policía. La estación de Flensburg fue bloqueada.

El estado de uno de los heridos es muy grave. El del otro es leve. El ataque, cuyas causas aún no están del todo claras, tuvo lugar a alrededor de las siete de la tarde hora local.

De acuerdo con los informes, la agresión se produjo en el vagón número 10 del Intercity que viajaba a Flensburg, en el norte de Alemania. Cuando la policía intervino, el atacante hirió a una agente y su compañero le disparó.

 

Contenido relacionado

Varios muertos es el saldo de un posible atentado en Alemania

 

 

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Alemania pide perdón a homosexuales por crímenes del nazismo - PacoZea.com
  2. Mujer agrede a personas en Francia mientras grita "Alá es grande" - PacoZea.com
  3. Varios heridos tras ataque con cuchillo en Lübeck, norte de Alemania - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*