Ataque con cuchillo en Polonia deja un muerto

Ataque con cuchillo en Polonia deja un muerto
Ataque con cuchillo en Polonia deja un muerto

El arma utilizada fue un cuchillo y una mujer de 50 años que fue atacada en el centro comercial murió más tarde en el hospital

Un hombre armado con un cuchillo atacó el viernes a transeúntes en un centro comercial en el sureste de Polonia, matando a una persona e hiriendo a siete, informó la policía. Varias personas sometieron al atacante hasta que llegaron los agentes.

El ataque ocurrió por la tarde en un centro comercial en la ciudad de Stalowa Wola, dijo Andrzej Wierszyna, vocero de la policía local, quien también aseguró que el atacante era un residente local de 27 años de edad.

Una mujer de 50 años murió en el hospital a consecuencia del ataque, dijo la vocera de la policía regional en Rzeszow, Anna Klee, de acuerdo con la agencia noticiosa PAP.

«Él estaba atacando a la gente por la espalda, acuchillándolas», dijo Klee. La vocera dijo que algunos transeúntes en el sitio aprehendieron al atacante y lo entregaron cuando llegó la policía. El motivo del ataque no se ha esclarecido.

 

Contenido relacionado

¡Por poco y se los lleva el tren! #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36560 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Turistas mexicanos son acuchillados en Berlín - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*