Ataque en Garibaldi era contra líder de ‘Fuerza Antiunión’

Ataque en Garibaldi era contra líder de 'Fuerza Antiunión'
Ataque en Garibaldi era contra líder de 'Fuerza Antiunión'

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, entre las víctimas “hay gente cercana a El Tortas”

Una de las líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) sobre el ataque en un negocio de venta de cerveza tiene que ver con Sergio Flores Concha, “El Tortas”, líder de la Fuerza Anti-Unión, quien presumen estaba en el establecimiento.

Autoridades del gabinete de seguridad nacional informaron que sicarios de La Unión de Tepito son los responsables de la agresión contra integrantes de la banda rival, el cual se perpetró la noche del viernes en un establecimiento de venta de cerveza y comida de la calle Honduras y Callejón de la Amargura, colonia Centro.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, los sicarios vestidos de mariachis que abrieron fuego contra el local, tenían el dato que en ese momento “El Tortas” estaba en ese sitio.

Indicaron que aún no está claro si Flores Concha estuvo en el lugar o fue alertado de que se preparaba un ataque en su contra y no llegó.

Señalaron que incluso entre las víctimas “hay gente cercana a El Tortas”.

Al menos una de las cámaras del C5 captó la huida de los sicarios; en la grabación, tomada desde la calle Perú, se ve cuando tres motociclistas con casco llegan a las inmediaciones de la plaza.

 

Contenido relacionado

Estos fueron los primeros auxilios que recibieron heridos de Garibaldi #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Jefe de gobierno asegura que se tienen ubicados a posibles responsables de ataque en Garibaldi - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*