Trump dice que el ataque a Siria es lo más conveniente para la seguridad de Estados Unidos

Ataque contra Siria
Ataque contra Siria
Ataque contra Siria
Ataque contra Siria

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que lo más conveniente para la seguridad nacional del país al que gobierna, es el ataque contra Siria.

Trump llama a todas las naciones civilizadas a tomar el camino de la unión y así apoyar a Estados Unidos para así dar fin al derramamiento de sangre en Siria.

El presidente sirio, Bachar Al Asad ahogó a los indefensos, apuntó el mandatario en un breve mensaje ofrecido ante medios de comunicación.

El mandatario estadounidense pidió rezar por las personas que fueron heridas durante el ataque químico en Siria, así como por las almas de aquellos que perdieron la vida.

Se estima que fueron entre 50 y 60 los misiles que se lanzaron en contra de Siria, el mandatario estadounidense sostuvo que mientras el terrorismo y la violencia continúe, Estados Unidos continuará interviniendo.

Estados Unidos lanzó misiles crucero contra una base aérea en Siria, dijeron el jueves funcionarios, en respuesta a un ataque mortal con armas químicas del que Washington culpó a las fuerzas del presidente Bashar al-Assad.

Uno de los funcionarios estadounidenses dijo que, se lanzaron más de 50 misiles crucero Tomahawk desde destructores de la Marina estadounidense en el este del Mediterráneo contra varios blancos de la base «Shayrat». La operación parecía haber sido completada, dijo un segundo funcionario.

Acerca de PacoZea.com 48347 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*