¡Atascado! Captaron a funcionario tomando tequila y ya perdió su trabajo #VIDEO

¡Atascado! Captaron a funcionario tomando tequila y ya perdió su trabajo #VIDEO

Captaron al funcionario consumiendo bebidas alcohólicas desde el ombligo de una mujer, por lo que su futura jefa ya lo sacó de la terna para delegado

Jesús Pereida quedó fuera de la terna para ser delegado de la Secretaría de Bienestar en Tecate, Baja California, luego que se viralizara un video donde se le ve ingiriendo bebidas alcohólicas de una manera muy peculiar.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, se observa a Pereida bebiendo tequila desde el ombligo de una mujer, a quien finalmente le da un beso forzado.

Luego que se han publicado las imágenes, se le ha acusado de denigrar a la mujer. Además, el video llegó a manos de Cynthia Gissel García Soberanes, secretaria de Bienestar y futura jefa de Pereida, quien emitió un comunicado para informar su postura sobre el caso.

«Quiero puntualizar que bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer, ni ayer, ni hoy, ni nunca”, mencionó la funcionaria estatal en su cuenta de Facebook.

Se desconoce cuando fue captado el video y hasta el momento, el funcionario que lo protagoniza no se ha pronunciado al respecto. 

Contenido relacionado

«Todos deberían tener armas para defenderse», dice diputado del PT #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 39144 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Aseguran que murió una persona durante show de los Wapayasos; mánager lo niega #VIDEO - PacoZea.com
  2. Captan en #VIDEO a regidor de Tezuitlán encañonando a ciudadano - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*