¡Atención fans de Barbie! Puedes hospedarte en su mansión por 60 dólares

¡Atención fans de Barbie! Puedes hospedarte en su mansión por 60 dólares
¡Atención fans de Barbie! Puedes hospedarte en su mansión por 60 dólares

La mansión de Barbie fue y sigue siendo el sueño de muchos, Mattel creo una en la vida real y Airbnb la renta, se ubica en Malibu

La mansión de Barbie era un lujo que no cualquiera se podía dar, los dibujos animados nos dejaron conocerla en todo su esplendor y más de uno soñó estar alguna vez en ella, para complacer a esos soñadores, Mattel creo una para humanos y sí es posible dormir en ella.

Airbnb es la empresa que se encarga del hospedaje de esta mansión de ensueño, la cual está ubicada en Malibu, por 60 dólares por noche, podrás recorrerla y ocupar alguna de sus habitaciones.

Pueden hospedarse hasta cuatro personas, pero esto sólo estará disponible el 27, 28 y 29 de octubre.

La mansión dispone de tres pisos con dos habitaciones y dos baños, vistas al verano y espacios abiertos de esparcimiento. También cuenta con el famoso tobogán rosa de Barbie que esta conectado a una gran piscina. 

Tiene un espacio de meditación, un patio y un cine personal, así como un armario gigante con las versiones reales de los mejores conjuntos de la barbie, como sus vestidos coloridos y su traje de astronauta. 

DMS

Contenido relacionado

¡Contra estereotipos! Barbie lanza su primer línea de muñecas de género neutro
Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Chambelanes arman batalla campal en Monumento a la Revolución #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*