¡Atención fans de Game of Thrones! Ahora podrán lucir a la moda (FOTOS)

Entre los diseños que se han conocido se encuentran unos de color blanco basado en la casa Targaryen y unas de tonos celestes de la casa Stark

La reconocida marca de calzado, Adidas, se encuentra a punto de lanzar al mercado un modelo especial de zapatos deportivos inspirados en la popular serie de HBO: Game of Thrones.

De acuerdo con medios internacionales, el modelo de cada tenis será el ultraboost, el cual variará sus colores y diseño de, al menos, las tres casas más importantes de la serie: Lannister, Targaryen (dos colores) y Stark.

No obstante, también se ha revelado que habrá versiones especiales de los modelos en honor a los White Walkers y de Night’s Watch.

Más adelante, se espera que también haya calzado que le rinda homenaje a otras casas, como la Baratheon, Tyrell, Greyjoy y Frey.

En las imágenes de los tenis que ya están diseñados se pueden apreciar detalles como leyendas en las agujetas y los sellos de cada casa en lenguetas.

Hasta el momento se desconoce el precio de los tenis y, sin duda alguna, se sospecha que se agotarán antes de salir a la venta en 2019, justo a tiempo para el lanzamiento de la última temporada de Juego de Tronos.

Contenido relacionado

Atención fans de Games of Thrones, la serie tendrá su propio parque temático

Acerca de PacoZea.com 56623 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Ya conoces los nuevos tenis Adidas versión Marvel? ¡Están increíbles! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*