¡Atención! SITUAM toma algunas casetas de autopistas de la CDMX

¡Atención! SITUAM toma algunas casetas de autopistas de la CDMX
¡Atención! SITUAM toma algunas casetas de autopistas de la CDMX

Las autoridades sugieren a los automovilistas manejar con precaución a su paso por estas zonas en donde hay manifestantes del SITUAM

Esta tarde autoridades de la Ciudad de México reportaron que un grupo de personas del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) se manifestaban en por lo menos tres casetas que conectan a la capital con otras entidades, por lo que pidieron a los automovilistas tomar sus precauciones.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, reportó que en la autopista México-Querétaro, a la altura de plaza de cobro Tepotzotlán, hay presencia de manifestantes, sin que hasta el momento afecten la circulación.

Además, la Policía Federal alertó de la concentración de otro grupo de personas en el kilómetro 33 de la Autopista México-Puebla, dirección Puebla, en la caseta de peaje San Marcos.

También el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que hay un grupo de personas sobre la Autopista México-Cuernavaca, en la colonia San Miguel Xicalco, de la alcaldía Tlalpan.

Por ello, las autoridades sugieren a los automovilistas manejar con precaución a su paso por estas zonas.

Contenido relacionado:

Miembros de SITUAM instalan plantón indefinido fuera de Palacio Nacional

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Sindicato de la UAM no quiere ceder, alumnos buscan ampararse - PacoZea.com
  2. Salidas de CDMX a Puebla y Cuernavaca presentan intensa carga vehicular - PacoZea.com
  3. Caseta de la México-Cuernavaca es liberada luego de varias horas tomada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*