Search
Close this search box.

¡Aterrador invitado! Familia encuentra cocodrilo nadando en su piscina

El animal de casi tres metros sorprendió a todos los miembros del hogar, incluido el perro quién lo observaba con curiosidad

Nada como refrescarse en una piscina, después de un día caluroso un chapuzón cae de maravilla, no sólo las personas gustan de esta actividad, también los animales, así lo demostró un cocodrilo en Palm Beach, Florida.

La mujer propietaria de la casa se llevó un gran susto cuando descubrió al gran reptil descansando al fondo de su alberca. De inmediato llamó a sus esposo Mike quien se sorprendió al ver el tamaño del animal y llamó a un experto.

“El trampero vino aquí con algo de equipo para sacar un caimán de unos dos metros. Dijo que esa cosa [el cocodrilo] medía 2,8 metros. Se tuvo que regresar y luego trajo consigo herramientas más grandes”, narró Mike.

El especialista trabajó solo, forcejeó un rato con el enorme cocodrilo, hasta que logró arrastrarlo fuera de la piscina unos 20 minutos después, se le amarraron las fauces para evitar que mordiera a alguien.

Finalmente el animal fue puesto dentro de una camioneta con ayuda de un vecino y fue trasladado a una granja.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida señala que el estado ha experimentado un aumento significativo de la población de cocodrilos. Asimismo, advierte que en primavera aumentan su actividad debido al calor y recomienda no alimentarlos y mantener la distancia.

Contenido relacionado

Cocodrilo sale a dar paseo por la carretera en Zihuatanejo

Mas Noticias