Aterrador #VIDEO de la ejecución de joven halcón de «El Kalimba», líder huachicolero de Tabasco

Aterrador #VIDEO de la ejecución de joven halcón de "El Kalimba", líder huachicolero de Tabasco
Aterrador #VIDEO de la ejecución de joven halcón de "El Kalimba", líder huachicolero de Tabasco

Maniatado y de rodillas, el joven suplica «tírenme paro», previo a que le dispararan por la espalda, presuntamente por orden de «El Kalimba»

A través de las redes sociales comenzó a circular un fuerte video del momento en que sicarios al servicio del líder huachicolero «El Kalimba», ejecutan a un joven halcón.

Maniatado y de rodillas, en medio de la vegetación, el joven suplica «tírenme paro», previo a que un hombre encapuchado le disparara a quemarropa por la espalda, presuntamente por orden de «El Kalimba».

Tras el primer disparo, el joven halcón cae hacia una fosa y su sicario termina de descargarle el arma, para asegurarse que no quede vivo. Todo mientras otra persona graba el asesinato.

Andrés Rodríguez Vasconcelos “El Kalimba” está relacionado con la ejecución el pasado 7 de junio de cuatro elementos de la policía municipal de Huimanguillo, Tabasco.

Contenido relacionado

Huachicoleros azotan a presuntas «halconas» en Huimanguillo por no avisar de operativo #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En segundos le roban 10 mil dólares y lo matan tras seguirlo por toda la ciudad #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*