Atrapan a asaltante que intentó robar local de comida con pistola de juguete

Atrapan a asaltante que intentó robar local de comida con pistola de juguete
Atrapan a asaltante que intentó robar local de comida con pistola de juguete

Dos sujetos atracaron un negocio familiar con un arma blanca y una de fuego. Mientras apuntaban con la pistola, a uno de ellos se le cayó al piso

Una víctima de robo logró detener a uno de dos asaltantes luego de que descubriera que utilizó una pistola de juguete para perpetrar el robo.

Los hechos se reportaron en un establecimiento de comida rápida ubicado sobre el libramiento del municipio de Actopan, en el estado de Hidalgo.

Dos sujetos atracaron un negocio familiar con un arma blanca y una de fuego. No obstante, mientras apuntaban con la pistola, a uno de ellos se le cayó al piso.

Los dos sujetos huyeron del lugar. Inmediatamente, el hijo de la propietaria recogió el arma y descubrió que era falsa, por lo que los persiguió en un auto y logra alcanzar a uno de ellos.

El hombre fue presentado ante las autoridades y posteriormente identificado como  Osbaldo “N”, vecino de la comunidad de Diajiedi, en el municipio de Actopan.

Luego de la aprehensión, fue entregado a personal de seguridad pública, quienes lo trasladaron al área de retención primaria. Tras ser valorado por un médico, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), quien lo vinculó a proceso y dictó prisión preventiva, ingresándolo al CERESO de este municipio.

Contenido relacionado:

Intenta fugarse por atropellar a dos peatones y termina impactándose contra motociclista

CAB

Acerca de PacoZea.com 56173 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*