Atrapan en tianguis de Ecatepec a dos «vendedores» con 125 celulares

Atrapan en tianguis de Ecatepec a dos "vendedores" con 125 celulares
Atrapan en tianguis de Ecatepec a dos "vendedores" con 125 celulares

Al no poder acreditar la propiedad de ninguno de los aparatos, ya que no contaban con documentación alguna, los vendedores fueron detenidos

Derivado de una movilización en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos quienes se encontraban comercializando 125 teléfonos de distintas marcas, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Luis “N” de 34 años de edad y Arturo Giovanny “N” de 31 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

La movilización fue realizada en la zona de tianguis donde los elementos llevaron a cabo diversos recorridos y ubicaron a los detenidos quienes realizaban venta de accesorios para teléfonos, así como celulares, de éstos últimos no pudieron acreditar la propiedad ya que no contaban con documentación alguna.

En total fueron asegurados 125 teléfonos celulares y 5 reproductores de audio; aparatos electrónicos que serán analizados para obtener sus medios de identificación a fin de establecer si se encuentran relacionados con algún hecho delictivo.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Caen ladrones de transporte público en Xochimilco, tenían más de 40 celulares
Acerca de PacoZea.com 37989 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Buscan sancionar con cárcel a quienes compren celulares robados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*