Atropella y mata a pequeño de 10 años por esquivar a un perro

Testigos dijeron que creen que el niño pudo haber estado cruzando la calle, proveniente de un parque cercano, donde las señalizaciones son casi nulas

Un menor de 10 años murió el día de ayer luego de que fuera atropellado por el conductor de una camionera que trató de esquivar a un perro sobre el boulevard Del Amo, en Torrance, California.

De acuerdo con el reporte de la policía, el dueño de una camioneta Ford negra iba manejando sobre un lado de la calle cuando de pronto vio a un perro y para tratar de no atropellarlo giró violentamente su vehículo, arrollando a un peatón que se encontraba muy cerca.

Testigos dijeron que creen que el niño pudo haber estado cruzando la calle, proveniente de un parque cercano cuando ocurrió la tragedia, la cual se propició cerca de las 9 de la noche.

Los residentes en el área compartieron sus frustraciones, diciendo que las cuadrillas recientemente completaron el trabajo en la calle en el área, pero como resultado, los conductores aceleran a velocidades peligrosas en su vecindario.

Autoridades emitieron un comunicado en el que señalaron que el conductor es un hombre de 58 años, residente de la ciudad y que “hasta el momento alcohol o las drogas no parecen ser un factor en la colisión”.

«Todos están frustrados», dijo un residente. «Es triste que un niño pequeño haya tenido que morir. Tal vez ahora hagan algo. Hay una madre allí ahora devastada, que ya no va a tener a su bebé», señaló.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*