Atropellaron múltiples veces a un hombre en Coyoacán

Atropellaron múltiples veces a un hombre en Coyoacán
Atropellaron múltiples veces a un hombre en Coyoacán

Los conductores no se percataban del cuerpo y pasaban sobre los restos humanos

Un hombre de 45 años de edad murió este viernes al ser atropellado por vehículos que circulaban al cruce de avenida División del Norte y la calle Museo, en la colonia Xotepingo, alcaldía Coyoacán.

Debido a la nula visibilidad en la zona, los conductores no se percataban del cuerpo y pasaban sobre los restos humanos; la víctima quedó esparcida a lo largo de varios metros.

El percance sucedió alrededor de las 05:00 horas, paramédicos  indicaron que el cuerpo fue mutilado y fue arrastrado más de 30 metros.

La escena causó pánico entre los peatones, vecinos y algunos conductores, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes; al arribar a la zona, los uniformados aseguraron el área en espera del personal de Servicios Periciales.

En el lugar, se observó una playera azul, propiedad de la víctima y partes del cuerpo, por lo que el perímetro fue acordonado para evitar que otros vehículos circularan por el punto; por ello, fue necesario habilitar un carril en contrasentido para agilizar la carga vehicular.

Minutos más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) realizó el levantamiento de la víctima e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades informaron sobre la vialidad se encontraron partes de motocicleta y de un vehículo color rojo, por lo que se revisarán las cámaras de la zona para identificar al responsable.

 

Contenido relacionado

Niño es atropellado por agacharse a amarrar sus agujetas y sobrevive #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Detienen a dos hombres en Coyoacán, recuperan 54 celulares - PacoZea.com
  2. Hombre es asesinado a balazos y mujer recibe atentado en la Gustavo A. Madero - PacoZea.com
  3. Atropellan a ciclista, pierde la vida en Av. Chapultepec - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*