Aumenta a 5 el número de fallecidos por choque de pipa en Constituyentes

Cinco muertos en choque
Cinco muertos en choque

Se confirmó la muerte de una persona más por el choque de pipa en Constituyentes , ya son 5 muertos

A través de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se confirmó el fallecimiento de una persona más, por el choque de una pipa de agua, en avenida Contituyentes en la delegación Miguel Hidalgo, misma que se impactó contra 18 automóviles.

Son ya cinco las víctimas mortales del accidente ocurrido aproximadamente a las 16:00 horas de ayer martes en la colonia San Miguel Chapultepec, se acuerdo con la información que proporcionó  Guillermo Terán Pulido subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas.

El funcionario fue entrevistado en las instalaciones de la Procuraduría capitalina, en donde aclaró que el conductor de la pipa y el copiloto se encuentran hospitalizados, y ya se investiga si el percance se debió a una falla mecánica o una impertinencia humana.

El choque automovilístico tuvo lugar en avenida Constituyentes, a la altura de lascalles Gobernador Gregorio V. Gelati y Gobernador Melchor Muzquiz, que forman una cuchilla, ahí fue en donde la pipa se impactó.

En ese momento la pipa transportaba 40 mil litros de agua, además de los vehículos dañados,  afectó a tres inmuebles de la zona. Los vehículos involucrados fueron remitidos a la Fiscalía en Miguel Hidalgo, para continuar con las indagatorias y el deslinde de responsabilidades.

Contenido relacionado

https://www.pacozea.com/pipa-sin-frenos-choca-constituyentes-tres-muertos


Acerca de PacoZea.com 45030 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*