Aumenta cifra de muertos por deslaves en California, van 15

Aumenta cifra de muertos por deslaves en California, van 15
Aumenta cifra de muertos por deslaves en California, van 15

Las autoridades del condado de Santa Bárbara siguen intentando llegar a las zonas a las que no pudieron tener acceso antes, donde temen encontrar más muertos, heridos o atrapados

Aunque ya pasó la tormenta que azotó a una comunidad costera de California, causando aludes de lodo que mataron por lo menos a 15 personas, continúa la búsqueda de supervivientes y víctimas.

La cifra de muertos fue confirmada por la portavoz del condado de Santa Bárbara, Yaneris Muniz.

Añadió que hubo al menos 25 heridos y que unas 50 personas debieron ser rescatadas por helicópteros.

Las autoridades del condado de Santa Bárbara siguen intentando llegar a las zonas a las que no pudieron tener acceso antes, donde temen encontrar más muertos, heridos o atrapados entre la destrucción que causó un poderoso flujo de lodo que arrasó con decenas de casas.

Una cuadrilla grande de búsqueda y rescate vino del cercano condado de Los Ángeles, así como la Guardia Costera y otras fuerzas de seguridad, que se centrarán primero en encontrar supervivientes.

Dijo que es probable que encuentren más gente en medio de la destrucción.

Se cree que la mayoría de las muertes ocurrieron en Montecito, informó el portavoz del condado de Santa Bárbara David Villalobos.

Montecito está al noroeste de Los Ángeles en el que residen unas 9 mil personas. Es un enclave rico donde viven celebridades como Oprah Winfrey, Rob Lowe y Ellen DeGeneres.

 

 

Contenido relacionado

Deslaves en California dejan al menos 5 muertos


Acerca de PacoZea.com 45465 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Aumentan a 20 las víctimas mortales por las riadas en California - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*