¡Aún estás a tiempo de vivir la experiencia de las Fuerzas Armadas de México! #DíaDelEjércitoMexicano

Diariamente se realizan demostraciones caninas, la presentación de bandas de guerra, y la exposición de unidades operativas como un helicóptero

Con el fin de que la ciudadanía tenga contacto con las fuerzas armada la Secretaría de Marina-Armada de México y conozcan parte de su labor en territorio nacional, la estación Buenavista del Tren Suburbano abre sus puertas a la exposición militar “La Gran Fuerza de México”.

Desde el pasado 5 y hasta el 24 de febrero, los visitantes al sitio podrán conocer las actividades que realizan las Fuerzas Armadas en beneficio de la población.

En la expo hay áreas interactivas en las que los niños pueden colorear figuras relacionadas al ámbito naval, conocer la importancia de los nudos marineros en la navegación y aprender cómo se realizan algunos de ellos.

Los visitantes también podrán abordar una balsa salvavidas como las que se utilizan en las Unidades de Superficie de la Armada de México para salvaguardar la vida humana en la mar.

Asimismo, pueden disfrutar de un área interactiva de Infanteria de Marina, en la que hay una pista conformada de obstáculos como una pirámide, simular el cruce de un río, practicar rapel, tirolesa, realizar ejercicios de salto con un paracaídas y el paso del oso entre otros.

Dentro de esta exposición, también se encuentran algunas unidades operativas como una embarcación clase Defender utilizada en apoyos en la mar, búsqueda de personas en altamar; un helicóptero Bölkow de origen alemán y un vehículo tipo Ural de la Armada de México, utilizado en apoyo a la población en el Plan Marina para el traslado de personas.

Diariamente se realizan demostraciones caninas y la presentación de bandas de guerra.

¡No te lo pierdas y acude a la estación Buenavista del Tren Suburbano de la Ciudad de México, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm!

Contenido relacionado

En defensa de nuestras Fuerzas Armadas

1 Trackback / Pingback

  1. Honor, lealtad, valor y abnegación... Día del Ejército Mexicano - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*