Search
Close this search box.

Aunque reconoció su error, no se lo perdonan y árbitro alemán recibe amenazas de muerte

El árbitro aleman Sascha Stegemann levantó una denuncia por amenazas de muerte luego de que durante el partido entre Borussia Dortmund y Bochum no marcó un penal a favor del equipo negriamarillo

El árbitro aleman, Sascha Stegemann, quien cometió un error durante el partido entre Borussia Dortmund y Bochum, levantó una denuncia por amenazas de muerte ya que teme por su seguridad y la de su familia.

Te puede interesar: Manchester City llega al liderato de la Premier League con potente gol de Julián Álvarez

La situación comenzó cuando Stegemann no marcó un penal a favor del Borussia Dortmund y a pesar de que despúes reconoció su error, los aficionados negriamarillos no se lo perdonan, ya que, su equipo perdió este domingo el liderato a favor del Bayern Múnich en la jornada 30 del campeonato alemán, y al parecer están amenzadado al árbitro.

Medios de comunicación alemanes precisan que Sascha Stegemann ha sido puesto bajo protección judicial.

El árbitro reconoció, después de haber visto las imágenes del partido, haber tomado una mala decisión al no señalar un penal a favor del Borussia Dortmund, que perdió este domingo el liderato a favor del Bayern Múnich, que derrotó al Hertha Berlín (2-0).

“Entiendo perfectamente las emociones relativas a lo que pasó el viernes por la noche. Pero mi familia y yo hemos recibido amenazas muy específicas y después de haberlas visto, presenté una denuncia”, dijo el domingo en la emisión televisiva Doppelpass.

En un comunicado difundido, la Federación Alemana valoró que las imágenes de televisión demostraban que Stegemann debería haber señalado un penalti a favor del Borussia tras una falta sobre el atacante Karim Adeyemi en el área del Bochum.

Stegemann, en una entrevista concedida al diario Bild, admitió su error y lamentó que el árbitro asistente de vídeo no le hubiera sugerido consultar las imágenes.

El Borussia Dortmund, que contaba con un punto de ventaja sobre el Bayern antes de la jornada 30, es ahora segundoa dos puntos del club muniqués, cuando restan cuatro jornadas para el final de la temporada.

El presidente del Dortmund, Hans-Joachim Watzkeseñaló que “las amenazas y la animosidad no serían toleradas“.

Te recomendamos: Sicarios atacan a juez municipal en Tijuana 

Mas Noticias