Auto embiste a familia que viajaba en motocicleta, hay una mujer embarazada herida #VIDEO

Auto embiste a familia que viajaba en motocicleta, hay una mujer embarazada herida #VIDEO
Auto embiste a familia que viajaba en motocicleta, hay una mujer embarazada herida #VIDEO

Las imágenes resultaron impactantes pues se observa a la mujer y un niño pequeño volando quienes salen volando por los aires

Tres integrantes de una familia que viajaban en una motocicleta resultaron heridos al ser atropellados por un vehículo en el cruce que forman la avenida Juan José Ríos y calle Rubí de la colonia Jorge Almada, en Culiacán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, según la versión de testigos, la conductora de un automóvil Lincoln modelo 1980 no respetó la luz roja del semáforo y embistió a los ocupantes de la moto que salieron proyectados y se impactaron contra el pavimento.

Las imágenes resultan impactantes pues se observa a una mujer con un embarazo avanzado y un pequeñito quienes salen volando por los aires.

Los lesionados fueron, Maximiliano de dos años de edad que resultó con diversos raspones y una herida en la cabeza; su madre Janeth de 37 años quien presentó golpes y excoriaciones en el cuerpo, y el padre de familia (que no brindó sus datos generales) quien presentó fractura en el tobillo izquierdo.

Luego del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlos a un hospital cercano donde les brindaron atención médica y hasta el momento los reportan fuera de peligro.

El auto involucrado y la motocicleta fueron retenidas y enviadas a las instalaciones de la Policía Municipal Unidad de vialidad y Tránsito. No obstante, la conductora permanece libre a la espera de que el Ministerio Público determine un acuerdo entre ambas partes.

Contenido relacionado

Conductores “sándwich” que arriesgan la vida de sus hijos serán multados

Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Captan otro accidente en el mismo lugar donde atropellaron a familia en Culiacán #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*