Auto se estrella y cae en las vías del Metro #VIDEO

Auto se estrella y cae en las vías del Metro #VIDEO
Auto se estrella y cae en las vías del Metro #VIDEO

Bomberos y paramédicos se movilizaron para poder rescatar a tres personas que se encontraban prensadas dentro del coche

Un saldo de tres personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó la madrugada de este domingo la  volcadura de un auto que fue a dar a las vías del Metro entre las estaciones Aragón y Oceanía.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió al filo de las 03:00 horas en el sentido que lleva al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando un auto Beetle, donde viajaban dos hombres y una mujer
volcó y terminó en las vías del Metro al llegar a la curva de la calle Jericó, donde el auto se estampó contra la valla del Metro y terminó volcado en las vías, las cuales no tenían corriente eléctrica.

Bomberos y paramédicos se movilizaron para poder rescatar a tres personas que se encontraban prensadas dentro del coche.

Los pasajeros fueron trasladados a un hospital y una grúa se encargó de retirar el auto de las vías del Metro.

De acuerdo a las autoridades el coche iba a exceso de velocidad. El conductor se encuentra bajo investigación, trasciende que conducía bajo influencia del alcohol.

 

Contenido relacionado

Un muerto y un herido por grave choque en Iztapalapa

 

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se desprenden vagones de la Línea 5 del Metro #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*