Auto se impacta contra pipa de gas, repartidor muere prensado

Auto se impacta contra pipa de gas, repartidor muere prensado
Auto se impacta contra pipa de gas, repartidor muere prensado

La conductora perdió el control de su vehículo y chocó contra la pipa de gas que estaba estacionada, ella también resultó con heridas de gravedad

La mañana de este miércoles un terrible accidente sucedió en calles de la colonia Valle de Aragón, municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México; pues una mujer perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una pipa de gas, quitándole la vida al conductor de la misma.

El auto Derby, color plata, com placas de circulación 819-NJK, circulaba por Periférico Oriente Río de los Remedios y León de los Aldamas, cuando su conductora perdió el control y se impactó en la parte trasera de la pipa.

La mujer identificada como Teresa ‘N’ de aproximadamente 50 años de edad, prensó al chofer, identificado como Felipe ‘N’ de 42 años de edad, quien se disponía a surtir el combustible a una vivienda, el cual perdió la vida instantáneamente.

Elementos del equipo de Emergencias de la Ciudad de México y Nezahualcóyotl, Policías Municipales, Estatales y Cruz Roja arribaron al lugar para liberar el cuerpo de la mujer quien se reporta con heridas graves y será trasladada hacia Magdalena de las Salinas.

La zona se encuentra acordonada, se espera la llegada del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Bomberos auxiliando a las víctimas del choque
Bomberos auxiliando a las víctimas del choque

DMS

Contenido relacionado

Movilización en la colonia Roma por fuga en pipa de gas #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 36663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*