Autobús de pasajeros choca en Veracruz: se reportan siete lesionados

El chofer del autobús y otros seis pasajeros resultaron con heridas y golpes leves: debido al choque, la circulación se vio afectada por varios minutos

La tarde de este miércoles se reportó el choque de un autobús de pasajeros contra un vehículo particular en Veracruz: el saldo hasta el momento es de siete personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre federal Veracruz-Córdoba a la altura de Rancho Trejo en el municipio de Amatlán de los Reyes.

En el accidente participó un autobús de pasajeros de la línea Plateados número económico 109, el cual se estampó con una camioneta, la cual se impactó con una caja de un trailer que se encontraba a orillas de la carretera.

El chofer del autobús quedó prensado, mientras que otros seis pasajeros de la unidad resultaron con heridas y golpes, aparentemente no fueron lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, paramédicos de grupos de rescates y Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados y retiraron los vehículos del pavimento.

Finalmente, debido al choque, la circulación se vio afectada parcialmente en la carretera federal.

Contenido relacionado

13 lesionados tras choque de autobús contra tráiler en Tamaulipas

JHG

Acerca de PacoZea.com 41470 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Autobús cayó desde un puente a un río congelado, 19 personas murieron #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*