Automovilistas huyen de comando armado en la carretera México-Orizaba #VIDEO

En las imágenes se logra apreciar que varios conductores notaron la presencia del comando y decidieron frenar y dar media vuelta a mitad de la carretera

La inseguridad en todo el territorio del país continúa, y tal pareciera que las autoridades en lugar de emprender medidas de combate hacia a ella, han contagiado a los ciudadanos a implementar medidas precautorias para no ser víctimas de la violencia que diariamente cobra vidas.

En esta ocasión, un comando armado fue grabado mientras cometía un asalto en plena carretera Cuacnopalan-Oaxaca, muy cerca del entronque con la autopista Puebla-Córdoba.

De acuerdo con el video que circula en internet, los automovilistas al presenciar que un grupo de hombres fuertemente armados y vestidos de negro se encontraban abordando a un camión tipo tortón, decidieron frenar y dar media vuelta en medio de la carretera tratando de huir del probable asalto que se efectuaba metros adelante de ellos.

En las imágenes se logra apreciar que varios conductores notaron la presencia del comando, los cuales señalan como alrededor de días, los cuales bloquearon el paso de la unidad, mientras que en el segundo carril se encontraba un tráiler de carga también detenido.

Según quienes compartieron las imágenes, varios conductores pidieron la presencia de la Policía Nacional, sin embargo se desconoce si acudieron al sitio y si hubo algún detenido por estos hechos.

Contenido relacionado

Balean a migrantes en carretera de Veracruz, hay un muerto #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 39360 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Presuntos criminales cierran carretera y queman vehículos en Tabasco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*