Autopsia revela causa de muerte de Emiliano Sala

Autopsia revela causa de muerte de Emiliano Sala
Autopsia revela causa de muerte de Emiliano Sala

Heridas en la cabeza y tórax fueron a principal causa de muerte del futbolista Emiliano Salas, informaron las autoridades al revelar los resultados de la autopsia

Este lunes se revelaron los resultados de la autopsia practicada al futbolista argentino Emiliano Sala, la cual mostró que su muerte se debió a lesiones sufridas en la cabeza y el tronco, luego de haberse siniestrado la avioneta en la que viajaba de Nantes,Francia a Cardiff, Reino Unido, el mes pasado.

Las autoridades forenses de Bournemouth, en el condado de Dorset, indicaron que de momento, no hay información sobre el paradero del piloto David Ibbotson, que acompañaba al mediocampista de  28 años, cuyo rastro se perdió el 21 de enero mientras ambos atravesaban el Canal de la Mancha.

La familia del pilotop ha lanzado una campaña  para financiar la búsqueda del cuerpo, tal y como lo hizo la familia de  Salas mediante plataforma online GoFundme.com, con la cual recaudaron más de 300 mil euros para poder financiar la búsqueda.

El cuerpo del delantero fue identificado el 7 de febrero, 18 día después de la desaparición y cuatro días después de que el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) lo encontrara dentro de la avioneta que terminó en el fondo del mar, a 67 metros de profundidad, al norte de la isla de Guernsey.

Sala había firmado contrato con el Cardiff City, equipo en el que no llegó a debutar y que le homenajeó el pasado sábado con un minuto de silencio. El fichaje de Sala representaba el más caro de la historia del Cardiff, unos 15 millones de libras (19 millones de dólares). El jugador viajaba a Gales desde Nantes tras despedirse de sus antiguos compañeros.

Contenido relacionado

Se ha confirmado que el cuerpo encontrado en avión es de Emiliano Sala

Acerca de PacoZea.com 28566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Muere el legendario portero inglés Gordon Banks - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*