
Tras reunir los datos de prueba correspondientes, un juez de control autorizó las órdenes para intervenir los predios.
Autoridades federales realizan cateos en CDMX y Edomex por caso de exolímpico canadiense. Fuerzas federales llevaron a cabo cuatro cateos en inmuebles ubicados en la Ciudad de México y el Estado de México, presuntamente vinculados con Ryan Wedding, exatleta olímpico de origen canadiense y considerado uno de los 10 prófugos más buscados por autoridades de Estados Unidos.
En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional, como parte de acciones derivadas de la cooperación internacional para la localización de personas requeridas por otros países.
A partir de diversas líneas de investigación sobre un ciudadano extranjero presuntamente relacionado con delitos de carácter trasnacional, las autoridades identificaron cuatro domicilios vinculados con posibles actividades ilícitas. Tras reunir los datos de prueba correspondientes, un juez de control autorizó las órdenes para intervenir los predios.
Te sugerimos: Huye de la policía, trepa un poste y sufre fuerte descarga eléctrica
Durante los cateos se aseguraron dosis de metanfetamina y marihuana, 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, piezas de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos útiles, un cargador y diversa documentación.
Los inmuebles quedaron asegurados y bajo resguardo de las autoridades, mientras que los objetos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes.







