Autoridades identifican a hombre encajuelado en Iztapalapa

El cuerpo fue ubicado dentro de una bolsa de plástico en la cajuela del vehículo propiedad de la víctima y tenía un mensaje dirigido a grupos delictivos

Autoridades de la delegación Iztapalapa identificaron el cuerpo del hombre que apareció dentro de un vehículo abandonado en calles de la demarcación.

De acuerdo con el Fiscal en Iztapalapa, Guillermo Méndez Luna, el sujeto respondía al nombre de Alejandro Gómez Reyes, quien se dedicaba a la fabricación de equipo para gimnasio, y quien contaba con un antecedente penal por el delito de robo de vehículo.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que dentro el auto modelo Jetta, color gris, era propiedad de la víctima y fue localizado en la calle Aldama, colonia Barrio San Lorenzo.

El cuerpo fue ubicado dentro de una bolsa de plástico en la cajuela y tenía un mensaje dirigido a grupos delictivos.

“Aparentemente son problemas entre bandas de la misma colonia; sí había un mensaje dedicado a varias personas, pero posiblemente bandas de la misma colonia”, detalló el funcionario.

Cabe mencionar que dicho vehículo presenta varias multas por exceso de velocidad.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Encuentran cuerpo de un hombre dentro de una cajuela en Iztapalapa

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. En Iztapalapa, encuentran dos cuerpos embolsados - PacoZea.com
  2. Olor pestilente facilita un macabro hallazgo en Tlalpan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*