Autoridades ya ubicaron la casa de «La Güera», presunta autora del crimen en Plaza Artz

Autoridades ya ubicaron la casa de "La Güera", presunta autora del crimen en Plaza Artz
Autoridades ya ubicaron la casa de "La Güera", presunta autora del crimen en Plaza Artz

Hasta el momento se han identificado dos posibles domicilios de Vanesa «B», la procuraduría emitió una alerta para ubicarla y que rinda su declaración

Luego de darse a conocer la identidad de la otra mujer que presuntamente habría participado en el crimen de Plaza Artz, autoridades y el Instituto Nacional Electoral (INE) ubicaron su domicilio en la colonia Juárez.

Con base en el registro electoral Vanessa “B”, registró su domicilio en un departamento ubicado en el número 29 de Hamburgo, interior 26.

En el inmueble de cinco niveles con al menos dos torres y 30 departamentos, el personal de seguridad que lo resguarda negó que hubiera un interior 26 y el hombre, molesto a través de interfón, también comentó que no había ningún residente registrado con el nombre de Vanessa Ballar.

Vanessa Ballar está registrada como vicepresidenta de la empresa International Business Capital Corporation, ubicada en Palm Beach, Miami. Además, en la Ciudad de México tiene dos domicilios registrados a su nombre, uno en la colonia Narvarte y otro ubicado en avenida Chapultepec.

La Procuraduría ha emitido dos alertas para ubicar a Vanessa Ballar y otra persona implicada en la ejecución de los dos israelíes, Azulay Alón y Ben Sutchi.

Contenido relacionado

Revelan #VIDEO que confirma reunión previa de “La Güera” y uno de los israelíes asesinados en Artz Pedregal

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*