Autos con engomado rojo no circulan este miércoles

 

Los automóviles con engomado rojo o terminación de placa 3 y 4 tienen restringida la circulación en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

El programa Ho
y No Circula aplica para los automotores particulares, taxis, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma uno y dos en un horario de 5:00 a 22:00 horas, mientras que los foráneos no podrán circular de 5:00 a 11:00 horas.

Las restricciones a la circulación se determinaron con base en el nivel de emisiones de cada automóvil, el cual está representado por el holograma otorgado en la verificación, y la terminación de la matrícula.

Aquellos que tengan un holograma 00, 0, Exento, o con permisos especiales pueden circular todos los días a cualquier horario.

Con el holograma 1, los vehículos con terminación de placa impar descansan el primer y tercer sábado; si es par no circulan el segundo y cuarto sábado, además de un día entre semana.

Si el vehículo porta el holograma 2 descansa todos los sábados y un día entre semana de acuerdo con su engomado y terminación de placa.

En los meses que tienen un quinto sábado, los automóviles con holograma 1 podrán circular normalmente.

 

Notimex

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*