Avión en Guadalajara sufre turbulencia y deja varios pasajeros heridos #VIDEO

Hasta el momento se reportan que 12 personas fueron hospitalizadas, entre pasajeros y tripulación, por las lesiones  abordo del avión

Una aeronave de la aerolínea Volaris que cubría la ruta Guadalajara-Tijuana tuvo que aterrizar en el Aeropuerto de Tijuana luego de perder altura por una fuerte turbulencia que dejó varios pasajeros lesionados.

Medios locales señalan que el vuelo 423, proveniente de Guadalajara, experimentó inconvenientes y pérdida de altitud cuando pasó por Mexicali hacia la ciudad de destino.

Cuando la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Tijuana, las personas heridas fueron atendidas por unidades de emergencia, entre ellas ambulancias y autos de bomberos.

El vuelo, con matrícula N505VL y donde viajaban 170 personas [165 pasajeros y 5 tripulantes], aterrizó en la terminal aérea a las 16:15 horas.

Hasta el momento se reportan que 12 personas fueron hospitalizadas, entre pasajeros y tripulación, por las lesiones  abordo del avión.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, compartieron algunos videos en donde se observan los momentos posteriores a la turbulencia.

Contenido relacionado

Turbulencia en avión ruso deja al menos 27 heridos

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Dan de alta a pasajeros lesionados en vuelo de Volaris - PacoZea.com
  2. Avión cae a un lago con 47 personas a bordo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*