Avión realiza aterrizaje de emergencia por incendio de motor #VIDEO

Avión realiza aterrizaje de emergencia por incendio de motor #VIDEO
Avión realiza aterrizaje de emergencia por incendio de motor #VIDEO

El vuelo 604 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City poco después de haber despegado sin ningún lesionado

Un avión de Southwest Airlines se vio obligado a realizar un regreso de emergencia al aeropuerto de Salt Lake City después de que su motor se incendió el lunes 26 de febrero. El avión se dirigía a Los Ángeles y tuvo que regresar a Salt Lake City poco después del despegue a las 6.45 a.m, de acuerdo con los informes de noticias locales. El avión aterrizó con éxito y nadie resultó herido.

El fuego obligó al vuelo 604 con destino a Los Ángeles a dar la vuelta solo 20 minutos después del despegue para «aterrizar sin incidentes», dijo Southwest Airlines en un comunicado.

El vuelo 604 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City poco después. Los pasajeros pudieron abordar el siguiente vuelo disponible, que despegó a las 10:20 a.m. 

La causa del incendio del motor aún se desconoce. 

El avión es un Boeing 737-700 y transportaba aproximadamente a 115 pasajeros y tripulantes.

 

Contenido relacionado

Turbina de avión se despedaza en pleno vuelo #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Vuelo de Southwest aterriza de emergencia en Filadelfia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*