Avión tipo Cessna aterriza de emergencia en Zinacantepec, Estado de México

Avión tipo Cessna aterriza de emergencia en Zinacantepec, Estado de México
Avión tipo Cessna aterriza de emergencia en Zinacantepec, Estado de México

Una avioneta tipo Cessna propiedad de una escuela de aviación se desplomó y quedó de cabeza la tarde del sábado en un campo de cultivo de Zinacantepec en el Estado de México

Una avioneta perteneciente a una escuela de capacitación aérea aterrizó de emergencia en campos de cultivo del municipio de Zinacantepec, Estado de México, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad, pese a que la aeronave quedó de cabeza por la inestabilidad del predio.

La tarde de este sábado fue cuando la aeronave tipo Cessna de la Escuela de Capacitación Aérea Integral con matrícula XB-OZF quedó volteada en terrenos de la comunidad de Santa María del Monte.

Al lugar acudieron equipos de emergencia como paramédicos, personal de Protección Civil, además de policías municipales y estatales para auxiliar a los dos tripulantes, ambos pertenecían aparentemente a la Escuela de Aviación Capacitación Aérea Integral S.C, que resultaron sin lesiones graves y con crisis nerviosa.

Por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades del Servicio de Emergencias del Estado de México y del Grupo Aéreo Relámpagos que habían sido llamadas al sitio del percance.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que el lugar quedó acordonado.

Con información de Dalila Ramírez

Contenido relacionado

Learjet 35 se despista en aeropuerto de Toluca, no reportan lesionados

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*