Avioneta se desploma en Centro Comercial de California

Avioneta se desploma en Centro Comercial de California
Avioneta se desploma en Centro Comercial de California

El avión se dirigía al aeropuerto al sureste de Los Ángeles cuando se desplomó sobre el estacionamiento vacío de una tienda Staples y una farmacia CVS

Una avioneta Cessna se desplomó el domingo en el estacionamiento de un centro comercial de California y provocó la muerte de cinco pasajeros, informaron las autoridades. Nadie en tierra resultó herido.

El avión se dirigía al aeropuerto al sureste de Los Ángeles cuando se desplomó sobre el estacionamiento vacío de una tienda Staples y una farmacia CVS, dijo el capitán de la Autoridad de Bomberos del Condado Orange, Steve Concialdi. No se registró ningún incendio y nadie en tierra resultó herido, afirmó.

El avión perdió altura y se estrelló contra al menos uno de los autos que estaban estacionados, aunque no había nadie en su interior, según indicó a medios locales Steve Concialdi, capitán de los bomberos del Condado de Orange.

Imágenes del lugar muestran el avión en posición horizontal, pero de costado. Varios caminos alrededor de las tiendas y el Centro Comercial South Coast Plaza quedaron cerrados a la circulación.

El avión está registrado a la compañía de bienes raíces Category III, con sede en San Francisco, según una base de datos de la FAA.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) investigarán las causas del accidente, comentó Salac.

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en la zona, de hecho el año pasado dos personas resultaron heridas después de que un pequeño avión se estrellase en una autopista cercana.

 

 

Contenido relacionado

Tiroteo en escuela de California, deja un herido

 

Acerca de PacoZea.com 33617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*