Ayuda a Camila Victoria a volver a casa #AlertaAmber

Se activó la Alerta Amber para encontrar a Camila Victoria de 17 años de edad

Camila Victoria Sánchez Hernández, de 17 años de edad fue reportada como desaparecida, por lo que la Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Amber para localizarla.

La menor fue vista por última vez el 12 de octubre de 2019 en la calle San Hermilo, colonia Pedregal de Santa Lucía de la alcaldía Coyoacán.

Camila tiene un tatuaje de un dragón en tinta roja en el costado izquierdo del cuerpo, usa brackets, tiene perforaciones en el ombligo y el lado derecho de la nariz como señas particulares.

Se considera que la integridad de la menor pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de algún delito.

La última vez que se le vio, Camila vestía pantalón de mezclilla, tenis marca Converse de color blanco y una pantiblusa en color blanco con estampados de Las Chicas Superpoderosas.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor y en caso de tener información pueden llamar al teléfono 911 o a los siguientes números:

  • 55 5345 5067
  • 55 5345 5084
  • 55 5345 5082

Contenido relacionado

Katia Paola tiene 14 años y dos días sin volver a casa #AlertaAmber

JHG

Acerca de PacoZea.com 38097 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ayuda a Carlos Alberto a volver a casa #AlertaAmber - PacoZea.com
  2. Ayuda a Giovanna a volver a casa #AlertaAmber - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*