Ayuda a la pequeña Fátima Cecilia a volver a casa, desapareció en Tulyehualco

Ayuda a la pequeña Fátima Cecilia a volver a casa, desapareció en Tulyehualco
Ayuda a la pequeña Fátima Cecilia a volver a casa, desapareció en Tulyehualco

Fátima Cecilia de siete años, se extravió cuando salió de su escuela, ubicada en Tulyehuelaco, lleva puesto su uniforme escolar

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPADE) emitió un boletín de búsqueda para encontrar a la pequeña Fátima Cecilia Aldrighett Anton, de siete años de edad, que desapareció en Tulyehualco.

El pasado 11 de febrero, a las 18:30 horas, la pequeña salió de su escuela primaria, Enrique C. Rebsamen, ubicada en el pueblo de Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

Fátima Cecilia mide 1.20 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, nariz chata, frente mediana, boca pequeña y labios delgados; ojos pequeños de color negro, cabello lacio, corto, castaño.

El día de su desaparición llevaba el uniforme de su escuela, el cual consta de pants azul oscuro con franjas blancas y amarillas y tenis guindas.

Si tiene alguna información que conduzca a su paradero, favor de proporcionarla a los teléfonos: 53455080 y 53455022.

También puede comunicarse al número: 5537300639.

DMS

Contenido relacionado

Mario Arturo desapareció en Iztapalapa #AlertaAmber

Acerca de PacoZea.com 42500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*