Ayuda a Sara a volver a casa, desapareció en Tlalpan #AlertaAmber

Ayuda a Sara a volver a casa, desapareció en Tlalpan #AlertaAmber
Ayuda a Sara a volver a casa, desapareció en Tlalpan #AlertaAmber

Tal vez con la esperanza de que regresara, la familia de la pequeña Sara dejó pasar casi un mes para denunciar su desaparición en la alcaldía Tlalpan

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Sara Mical Rodríguez Beltrán, de cuatro años de edad, quien desapareció, junto con su padre, en la alcaldía Tlalpan.

Fue el viernes 17 de enero cuando la pequeña fue vista por última vez, esto en la calle John F. Kennedy, colonia Isidro Fabela, en Tlalpan. Casi un mes después se presentó la denuncia, probablemente con la esperanza de que la niña llegara antes.

Sara vestía sudadera y pants grises con franjas azules, playera blanca y tenis verde claro. Como señas particulares se indica que tiene coronas en los incisivos superiores.

Si tiene alguna información que conduzca a la localización de Sara, favor de reportarla a los teléfonos: 53455032, 53455034 y 53455067.

DMS

Contenido relacionado

#AlertaAmber por Elizabeth, desapareció en Gustavo A. Madero

Acerca de PacoZea.com 45043 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #AlertaAmber El pequeño Alan desapareció en Iztacalco, su familia lo busca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*