Ayudemos a Diana a regresar a casa, desapareció en Cuautitlán

Ayudemos a Diana a regresar a casa, desapareció en Cuautitlán
Ayudemos a Diana a regresar a casa, desapareció en Cuautitlán

Como señas particulares Diana cuenta con un tatuaje en forma de hoja en la mano derecha, así como un lunar en el labio inferior del lado derecho

Familiares y amigos de Diana Sugeiph López Ortega han emprendido una campaña de búsqueda a través de redes sociales y medios de comunicación para dar con el paradero de la joven desaparecida desde el pasado 27 de febrero.

Diana de 16 años desapareció en la colonia Lomas de San Francisco Tepojaco, municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Al momento de su desaparición la menor vestía tenis rosa con verde, pants azul, y una sudadera con gorro gris con una G en el frente.

Como señas particulares Diana cuenta con un tatuaje en forma de hoja en la mano derecha, así como un lunar debajo del labio inferior del lado derecho.

Su complexión es delgada, de cara alargada, los ojos y el color de su cabello son castaño oscuro, mientras que su tez es blanca.

Cualquier informe sobre su paradero deberá de ser informado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al teléfono 01 800 89 029 40.

Contenido relacionado

Nahomi Sarahí tiene 15 años y desapareció en Iztapalapa #AlertaAmber

NCV

Acerca de PacoZea.com 48256 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*